lunes, 4 de febrero de 2013

Traducciones Express

Nuestro objetivo primordial es la calidad de la traducción así como la fecha de entrega de la traducción. Para los clientes que necesitan una traducción EXPRESS podemos ofrecer el servicio de 24 horas durante las que somos capaces de proporcionar una traducción de documentos en el rango de 10 páginas (1 página estándar corresponde a 1800 caracteres incluyendo espacios). Caso que el documento que se deba traducir sea más extenso y supere las 10 páginas, empleamos el método de división del documento entre varios traductores profesionales con la unificación de la terminología usada por un único traductor-revisor, siempre un hablante nativo.

Todos nuestros traductores forman parte de nuestro equipo y por lo tanto podemos asegurarles la mayor calidad de las traducciones. Su capacidad de traducir se comprueba estrictamente.

Ofrecemos servicio de traducción de/a total de 22 idiomas. Alemán, Árabe, Checo, Chino, Coreano,  Eslovaco, Esloveno, Español, Francés, Holandés, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués, Polaco, Rumano, Ruso, Sueco,  Turco y Valenciano.

Cada petición de traducción la pasamos a un traductor especialista que puede garantizar la calidad de la traducción.

Evaluamos cada reacción de los clientes para mejorar nuestros servicios lingüísticos.

La traducción la podemos entregar en cualquier formato solicitado o diseño gráfico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario