lunes, 4 de febrero de 2013

Tipos de interpretación

INTERPRETACIÓN CONSECUTIVA


La interpretación consecutiva se realiza cuando quien habla se detiene para que se traduzca lo que ha dicho antes de continuar.

INTERPRETACIÓN SIMULTÁNEA


La interpretación simultánea se realiza sin que quien habla se detenga para que se traduzca lo que ha dicho antes de continuar. En la interpretación simultánea se exige, por tanto, menos precisión y corrección lingüística que en la consecutiva. La interpretación simultánea es más adecuada y recomendada para un público numeroso. Como se trata de un trabajo muy exigente es muy recomendable la contratación de como mínimo dos intérpretes por lengua, turnándose cada 30 minutos aproximadamente.

INTERPRETACIÓN EN EL EXTRANJERO


Si necesita que lo acompañe el intérprete durante su viaje al extranjero, a una feria o a un congreso, le ofrecemos la contratación de uno de nuestros intérpretes residentes en España o colaboración con uno de nuestros interpretes externos residentes en los países de su visita. La calidad es nuestro compromiso y por lo tanto puede estar seguro de la mejor selección del interprete el/la que puede conocer antes de iniciar su viaje comercial.

El Antes de salir de viaje conocerá el importe exacto del servicio contratado. Para más información, envíenos, por favor, la planificación de su viaje y servicio necesario. Para más información, rellene, por favor, el formulario sin ningún compromiso.

1 comentario: